Intervienen a 17 personas que festejaban en una discoteca clandestina del Callao

Los infractores fueron encontrados reunidos sin guardar los mínimos protocolos de bioseguridad como usar mascarillas o respetar el distanciamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El lugar funcionaba como bodega durante el día, pero estaba acondicionaba para realizar fiestas COVID-19.
El lugar funcionaba como bodega durante el día, pero estaba acondicionaba para realizar fiestas COVID-19.Crédito: Difusión.

En horas de la madrugada, efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes de Serenazgo del Callo, llevaron a cabo una intervención a 17 personas que estaban festejando dentro de una discoteca clandestina, ubicada en la avenida tomas Valle.

Los hombres y mujeres que participaron de esta fiesta COVID-19, fueron hallados sin respetar las medidas de bioseguridad, ya que no usaban mascarillas, mucho menos cumplían con el distanciamiento social exponiéndose al contagio del virus.

Agentes PNP indicaron que este local funcionaba durante el día como una bodega, pero de noche se convertía en una discoteca porque estaba acondicionada con sillones, luces sicodélicas y televisores. Además, los infractores se reunían pasando el toque de queda.

Se sabe que algunas personas opusieron resistencia, lanzaron improperios a las autoridades e incluso intentaron golpearlos para nos ser llevados a la comisaría Palaya Rímac, donde fueron fichadas y multados por haber incumplido con la ley.

El establecimiento fue inmediatamente clausurado por el Municipio del Callao y se le impuso a los dueños una multa de 4 mil 300 soles, al estar prohibido este tipo de actividades por la emergencia sanitaria que viene atravesando nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...