Callao: hombre es asesinado cuando realizaba una parrillada por el Día del Pescador

PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta. Cámaras de seguridad serían vital para hallar a los responsables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hombre es asesinado cuando realizaba una parrillada
hombre es asesinado cuando realizaba una parrillada

Alrededor de las 3 de la tarde de este martes 29 de junio, un sujeto apareció en el jirón Santa Rosa en el Callao, caminó unas casas hasta llegar a Rodolfo Maicol Flores de 37 años, quien estaba realizado una parrilla en la puerta de su hogar.

El sujeto, al parecer familiar de la víctima, conversa unos minutos con Flores, quien llevaba un arma en el cinturón por seguridad al ser prestamista. Luego de ello, hurta el arma de Flores y le dispara múltiples veces. Además, se habría llevado su billetera con dinero en efectivo.

Tras los gritos de los vecinos y los familiares del Rodolfo Maicol Flores. El sujeto emprendió la huida dejando un charco de sangre en la zona. Familiares indican que sería pariente cercano de la víctima y que habitaría cerca al lugar del hecho.

Por su parte, familiares de Flores indican que ya tendrían identificado al asesino dado que este era parte del entorno de la víctima. Especialistas de criminalística llegaron también al lugar para tomar las evidencias de la zona. La policía del Callao sospecha que se trataría de un ajuste de cuenta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...