Minedu: Prueba Única Nacional para nombramiento docente se realizará el 30 de octubre

¡Atención, docentes! Aquí el link sobre los detalles de las actividades del concurso y las nuevas fechas del cronograma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Resultados finales de la prueba se dará el 17 de noviembre.
Resultados finales de la prueba se dará el 17 de noviembre.Crédito: Minedu

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que la Prueba Única Nacional para el nombramiento docente se realizará el próximo 30 de octubre. Indicó que los centros de evaluación donde se rendirá la prueba serán publicados el 15 de octubre a través de la página web del concurso.

"Los resultados preliminares de la prueba serán publicados el 10 de noviembre y, luego de la presentación y resolución de reclamos, se publicarán los resultados finales de dicha prueba el 17 de noviembre", afirmó el Minedu.

Asimismo, el Ministerio de Educación señaló que para la aplicación de la Prueba Única Nacional, el Minedu ha dispuesto un protocolo de bioseguridad para la prevención de la COVID-19.

"Es el mismo que se ajusta a lo establecido por el gobierno nacional, que vela por la salud de los postulantes al concurso", aseguró el Minedu.

Por último, indicó que para conocer a detalle las actividades del concurso y las nuevas fechas del cronograma el docente puede acceder al siguiente enlace: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2021/cronograma/. El Minedu dijo que atenderá consultas de los postulantes a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...