Keiko Fujimori aseguró que enviará una carta a Francisco Sagasti solicitando una auditora internacional

Pese a que varios organismos internacionales han anunciado que el proceso electoral ha sido transparente, Keiko permanece firme en su tesis de un presunto fraude electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori aseguró que enviará una carta a Francisco Sagasti
Keiko Fujimori aseguró que enviará una carta a Francisco Sagasti

La lideresa y candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que este lunes 28 de junio acudirá a Palacio de Gobierno para intentar hablar con el presidente Francisco Sagasti y pedir una auditoría internacional al proceso electoral.

Pese a que varios organismos internacionales y embajada han anunciado que el proceso electoral realzado en el país ha sido el “más transparente”, la candidata naranja indicó que dejará una carta al presidente de la República indicando presuntas irregularidades en las elecciones.

“Hoy anuncio que voy a enviar una carta dirigida al presidente de la República. Y esperamos que el candidato Castillo haga lo mismo. Nosotros no pedimos que nos favorezcan. Lo que queremos es que se analicen todas las irregularidades. Todas estas trampas que se han hecho en la mesa”, expresó Fujimori frente a sus simpatizantes en un mitin llevado a la cabo en la Plaza Bolognesi.

En ese sentido, la candidata naranja manifestó su deseo de conversar con Francisco Sagasti. "Ojalá que tenga la posibilidad de conversar con usted. Y si no es así, le dejaré yo personalmente la carta solicitando una auditoria internacional", manifestó.

“Por eso, con todo respeto, me dirijo al presidente de la República. Señor Sagasti, mire, escuche las voces, no la mía, la de más de ocho millones de peruanos, que queremos saber la verdad. El día lunes me acercaré a Palacio", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...