Falso techo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se desprende tras fuerte sismo en Cañete

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos de los daños ocurridos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras el fuerte sismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Techo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se desprende
Techo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se desprende

Luego del fuerte sismo ocurrido esta noche en la localidad de Mala, en la provincia de Cañete (Lima), usuarios de las redes sociales compartieron varias imágenes y videos de los daños estructurales ocurridos en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Según se puede apreciar, varias porciones del techo falso del aeropuerto se desprendieron dejando regado la evidencia de la magnitud del movimiento telúrico ocurrido en la zona.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez indicó que nadie resultó herido tras la caída del techo falso y que estarían operando con normalidad.

Cabe mencionar que no fue la única estructura dañada por el sismo de profundidad de 32 kilómetros. También se reportaron daños en viviendas en Mala y en varios edificios de Lima Metropolitana.

Además, en la Costa Verde se desprendieron rocas, lo cual ocasionó que se cerrara la vía por precaución. “La Municipalidad de Miraflores dispuso el cierre de la Costa Verde como medida de prevención ante el desprendimiento de piedras ocasionado por el sismo. Señal de construcción Nos mantendremos vigilantes e invocamos a los ciudadanos a mantener la calma”, escribió la comuna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...