Municipalidad de Miraflores dispuso el cierre de la Costa Verde tras fuerte sismo en Cañete

El Municipio de Miraflores cerró las vías de tránsito de la Costa Verde tras el desprendimiento ocasionado por el sismo de 6.0 en Cañete.

El fuerte sismo provocó el desprendimiento de rocas en Barranco y Miraflores.

El fuerte sismo provocó el desprendimiento de rocas en Barranco y Miraflores.

Crédito: Composición El Popular

La Municipalidad de Miraflores dispuso el cierre de la Costa Verde como medida de prevención tras el desprendimiento de piedras a lo largo de la transitada vía como consecuencia del sismo de magnitud 6.0 en Cañete.

A través de un comunicado en Twitter, el municipio instó a los ciudadanos y ciudadanas a mantener de la calma y mantenerse en alerta tras el fuerte movimiento telúrico que paralizó la ciudad de Lima este marte 22 de junio.

“La Municipalidad de Miraflores dispuso el cierre de la Costa Verde como medida de prevención ante el desprendimiento de piedras ocasionado por el sismo. Nos mantendremos vigilantes e invocamos a los ciudadanos a mantener la calma”, reza el comunicado en redes sociales.

El Popular

De acuerdo a información del primer reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el seísmo fue de 5.8, sin embargo, minutos después actualizó la información y la magnitud se elevó a 6.0, con epicentro a 33 kilómetros de Mala, Cañete.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales