PCM brindará conferencia de prensa este lunes sobre avance de medidas contra el COVID-19

La Presidencia del Conejo de Ministros informó que brindará una conferencia de prensa a las 5: 00 p. m. para anunciar nuevas medidas frente a la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PCM brindará conferencia de prensa este lunes
PCM brindará conferencia de prensa este lunesCrédito: GLR

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que ofrecerá una conferencia de prensa a las 5: 00 p. m. para anunciar el avance de las medidas frente a la pandemia del COVID-19.

Como se recuerda, esta tarde Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (DIGEMID) autorizó para que los adolescentes de 12 a 15 años de edad puedan ser inmunizados contra la COVID-19 con la vacuna del laboratorio Pfizer.

En ese sentido, se espera que en la conferencia de prensa del PCM, el Ministerio de Salud (Minsa) de la orden para que se vacune contra el coronavirus a los menores de edad.

Por lo pronto, la administración de Francisco Sagasti ya inició la vacunación a los mayores de 60 años por pertenecer a un grupo de riesgo más propenso de la COVID-19. Además, se han iniciado inmunización a personas con enfermedades raras, cáncer, VHI, embarazadas y pacientes con trastornos mentales.

Minsa reporta 1489 infectados y 144 muertes en las últimas 24 horas

El ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta las 10 p. m. del día 17 de junio de 2021 se ha reportado un total de 1489 personas infectadas con COVID-19 y 144 muertes en las últimas 24 horas.

A la fecha, 9925 pacientes están hospitalizados por el coronavirus, de los cuales, 2521 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...