Keiko Fujimori: Poder Judicial evalúa pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht [EN VIVO]

El fiscal aseguró Keiko Fujimori incumplió una regla de conducta al comunicarse con el excongresista Miguel Torres, testigo del caso Odebrecht.

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

Lazy loaded component

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, se enfrentará nuevamente a la posibilidad  de que el Poder Judicial ordene prisión preventiva en su contra, luego que el Equipo Especial Lava Jato solicitara dicho pedido por haber infringido una de las normas de conducta.

De acuerdo a la Fiscalía, la lideresa del partido naranja habría incumplido la normas al comunicarse con el excongresista de su partido, Miguel Torres y Lourdes Flores Nano, ambos testigos en las investigaciones del caso Odebrecht.

En ese sentido, el fiscal José Domingo Pérez pidió al juez Víctor Zúñiga que se cambien las restricciones actuales de Fujimori por la más grave: la prisión preventiva.

En Vivo: Keiko Fujimori enfrenta pedido de prisión preventiva

3:45 p. m.: Inicia la participación de la defensa de Keiko Fujimori en la audiencia del pedido de prisión preventiva.

3:20 p.m.: El fiscal José Domingo Pérez inicia el sustento para el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori por los delitos de lavados de activos organización criminal y falsa declaración en procedimiento administrativo; donde también están siendo acusados otras 41 personas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales