SJL: PNP interviene local donde más de 500 personas participaban de fiesta COVID [VIDEO]

El evento había sido convocado por las redes sociales como celebración por el Día del Padre. Asimismo, la mayoría de los infractores huyeron del local lanzándoles botellas y piedras a los agentes de la PNP.

La mayoría de infractores huyeron del lugar por la poca cantidad de agentes policiales.

La mayoría de infractores huyeron del lugar por la poca cantidad de agentes policiales.

Crédito: Captura América Noticias
Lazy loaded component

Más de 500 personas fueron sorprendidas por agentes de la Policía Nacional cuando participaban en una fiesta denominada COVID-19, en un centro de convenciones ubicado en la cuadra 19 de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

La fiesta había sido promocionada en las redes sociales como celebración por el Día del Padre, en donde se anunciaba la participación de varias orquestas, por ello las autoridades pudieron apersonarse al lugar donde encontraron a gran cantidad de jóvenes, incluidos menores de edad.

Las imágenes de América Noticias, hizo notar la poca cantidad de agentes policiales, lo hizo que la mayoría de infractores huyeran del local lanzándoles botellas y piedras. Asimismo, muchos de ellos se encontraban si mascarillas e incumpliendo todas las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno.

La Policía solo pudo capturar a diez de los infractores, quienes se resistían y lanzaban amenazas a los agentes del orden. Asimismo, algunos justificaban su presencia indicando que contaban con permisos para estar en el lugar.

Sin embargo, los pocos intervenidos fueron trasladados a la comisaría de La Huayrona, en donde se les aplicó la multa por incumplir las normas en medio de la pandemia por la COVID-19.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales