JNE: abogado de Fuerza Popular pierde los papeles y tilda de "comunistas" a la defensa de Perú Libre

El hecho se dio durante la audiencia del Jurado Nacional de Elecciones sobre las actas observadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
abogado de Fuerza Popular pierde los papeles y tilda de
abogado de Fuerza Popular pierde los papeles y tilda de

Perdió los papeles. El abogado de Fuerza Popular, Gino Romero, no tuvo mayor argumento durante la audiencia pública de la observación de actas electorales que tildar de “comunista” a la defensa de Perú Libre.

El hecho se dio durante la trasmisión en vivo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en la que se observaba las actas electorales realizadas en Ginebra.

En dichas actas, el ganador era Pedro Castillo con 68 votos a favor y Fuerza Popular 42. En el caso de votos nulos y viciados, eran dos y uno, respectivamente dando como resultado 113.

La discusión radicaba en que los votos nulos y viciados habían sido escritos en número romanos, pero para la defensa de Fuerza Popular eran en realidad un uno y un once, dejando entrever que no había concordancia en la sumatoria de votos.

Fue en este momento que Gino Romero, pierde los papeles y tilda de comunista a los abogados de Perú Libre.

“Para comer pescado tiene que tener mucho cuidado, yo le digo al colega de los comunistas que seguramente es igual, que es notorio en el acta, miren como es su número en el 113 y fíjense como han puesto en los votos nulos. es evidente no podemos mentir nos van a decir pinueve”, mencionó.

Tras el hecho, los representantes del JNE exhortaron al abogado de Fuerza Popular a “compártanse durante la audiencia” y presentar pruebas en referencia a las actas observadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...