Daniel Abugattás tilda de “muerto viviente” a Lourdes Flores por unirse a Fuerza Popular y denunciar fraude

El excongresista hablo fuerte y claro sobre las declaraciones que hizo la abogada sobre ‘fraude’ en la segunda vuelta electoral 2021. “De algo tiene que vivir”, dijo Abugattás.

Daniel Abugattás a Lourdes Flores: “Hay que entender a Lourdes le pagan para defender el libreto que le entregan”

Daniel Abugattás a Lourdes Flores: “Hay que entender a Lourdes le pagan para defender el libreto que le entregan”

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

El excongresista Daniel Abugattás usó su cuenta de Twitter para mostrar su posición sobre las últimas declaraciones que dio la abogada Lourdes Flores Nano en una conferencia de prensa, en el que anunció que se unía al equipo de Fuerza Popular.

"Con el mayor respeto, yo sí creo que se ha producido un fraude en mesa. Uno advierte que hay una distorsión estadística, se ha incrementado la votación del señor Castillo", dijo Lourdes Flores.

PUEDES VER: Lourdes Flores: sus mejores memes tras formar parte del equipo de Keiko Fujimori

Las declaraciones de la abogada y excandidata presidencial del PPC generaron todo tipo de reacciones de cibernautas incluso hasta memes. Algunos políticos también comentaron sus declaraciones, y uno de ellos fue el excongresista nacionalista Daniel Abugattás.

“Ahora se conmina, se exige, se acusa sin fundamentos a todo el sistema electoral, lo hacen muertos vivientes, parecen vampiros salidos de sus ataúdes políticos y jurídicos. Ahora las elecciones se ganan estadísticamente, disque Lourdes”, dijo Daniel Abugattás en Twitter.

Asimismo, Abugattás se refirió al “fraude” que indicó Lourdes Flores Nano sobre la segunda vuelta electoral. “Hay que entender a Lourdes le pagan para defender el libreto que le entregan, de algo tiene que vivir, no sean mezquinos”, agregó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales