Pedro Castillo acepta juramentar como presidente en la histórica Pampa de Ayacucho

El pedido fue realizado por el alcalde de Huamanga durante una vista de Pedro Castillo a Ayacucho.

Pedro Castillo acepta juramentar como presidente

Pedro Castillo acepta juramentar como presidente

La Municipalidad Provincial de Huamanga informó que, de acuerdo al pedido del alcalde de Huamanga, Pedro Castillo aceptó juramentar como presidente de la República en la histórica Pampa de Ayacucho.

El anuncio lo dio a través de sus redes sociales donde se muestra la imagen de Pedro Castillo junto al alcalde de Huamanga Yuri Gutiérrez.

"Es un honor esta invitación. Vamos a recuperar la dignidad del pueblo peruano. Vamos a cumplir la propuesta que nos han hecho de juramentar en la pampa de Ayacucho. Palabra de maestro”, mencionó el virtual presidente de la República Pedro Castillo.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 16 de junio el alcalde de Huamanga reconoció a Pedro Castillo, como presidente electo del Perú a pesar de que aún no hay un anuncio oficial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Reconocemos al señor Pedro Castillo como presidente electo porque los votos ya están contados, además de la mínima posibilidad de la otra parte de poder llegar a ser ganador (…) Solo esperamos que el proceso termine formalmente”, explicó en Exitosa. “El partido ya terminó y ahora necesitamos la proclamación del presidente”, agregó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales