Rechazan que estén utilizando imagen de Daniel Peredo para impulsar marcha fujimorista

La Asociación Daniel Peredo aclaró que los colectivos fujimoristas no han pedido permiso a la familia del comentarista de fútbol para utilizar las fotografías. Lamentaron el accionar que es impulsado por allegados a Keiko Fujimori.

Fuerza Popular saldrá a marchar ese sábado 19 de junio para exigir que

Fuerza Popular saldrá a marchar ese sábado 19 de junio para exigir que

Lazy loaded component

Este sábado 19 de junio, seguidores de Fuerza Popular volverán a salir a las calles para exigir "que respeten su voto". Al igual que la semana pasada, cuando interrumpieron una campaña de vacunación, los fujimoristas se trasladarán a la vía pública bajo el liderazgo de Keiko Fujimori.

Y, para esta convocatoria, sus adeptos han recurrido a todo, hasta han utilizado fotografías del comentarista de fútbol Daniel Peredo. El video, que fue colgado en TikTok, se volvió viral.

Ante esto, la Asociación Daniel Peredo se pronunció para rechazar el contenido que tiene fines políticos. "Exigimos respeto al legado del periodista y a la familia Peredo Llamosas", escribieron.

“Cabe mencionar que ni su esposa Milagros Llamosas, ni el movimiento #PerúTeQuiero, ni quieres colaboraron con dicha campaña, han autorizado el uso del material ni su difusión. Rechazamos, además, el enfoque y término utilizados en ese video”, añadieron.

El Popular
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales