Promperú ofrece descuentos de hasta 70 % en viajes nacionales: conoce aquí los destinos

Promperú lanza nueva campaña para reactivar el turismo en Perú, que se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. Todos los detalles aquí.

Conoce las ofertas que ofrece Promperú para reactivar el turismo en Perú.

Conoce las ofertas que ofrece Promperú para reactivar el turismo en Perú.

Lazy loaded component

El turismo es uno de los sectores más golpeados en esta pandemia del coronavirus. Por ello, Promperú presentó la nueva campaña “Volver a viajar”, donde esperan que las personas puedan escaparse de la rutina para visitar las maravillas del Perú.

Amora Carbajal, Presidenta Ejecutiva de la entidad dependiente del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, detalló que más de 100 empresas nacionales se han reunido para ofrecer descuentos de hasta el 70 %.

Los interesados en realizar full days, rutas cortas y/o viajes hacia lugares más alejados, solo tienen que ingresar a la página web www.ytuqueplanes.com. Reiteró que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad que ha interpuesto el Ministerio de Salud (Minsa).

“En octubre pasado presentamos una primera etapa de la campaña que mostró cómo las regiones se preparaban para recibir a los viajeros nacionales. Hoy, damos un paso adelante e invitamos a que los ciudadanos puedan contribuir directamente a la reactivación del turismo a través de la adquisición de servicios formales y viajes responsables”, señaló.  

¿Qué destinos cuentan con descuento?

Amazonas, Áncash, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales