Pedro Castillo suscribe compromiso con Conveagro para defender la soberanía alimentaria

Asimismo, el compromiso incluye fortalecer la agricultura familiar y el desarrollo rural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se reunió con líderes agrarios.
Pedro Castillo se reunió con líderes agrarios.Crédito: Cuenta de Twitter de Pedro Castillo

El virtual presidente electo por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, compartió un par de imágenes en su cuenta de Twitter sobre la reunión que sostuvo con integrantes de la Convención Nacional del Agro Peruano (Conveagro). Sobre su encuentro con líderes agrarios enfatizó su compromiso mediante un acuerdo que buscará fortalecer la soberanía alimentaria.

"Con los compañeros de la Conveagro suscribimos la propuesta por la soberanía alimentaria, la agricultura familiar y el desarrollo rural", escribió el virtual mandatario.

elpopular.pe

Asimismo, indicó que en su gobierno, el agro nacional será tratado como un sector estratégico para el desarrollo del país. "Le daremos máxima prioridad", agregó.

Por su parte, Conveagro saludó el compromiso del líder de Perú Libre por tener entre sus prioridades el desarrollo del agro rural y nacional.

"Saludamos la decisión del virtual presidente electo Profesor Pedro Castillo de poner a la agricultura y la seguridad alimentaria de nuestro país como una prioridad", expresó Conveagro.

En la cita estuvieron presentes parte del equipo técnico de Perú Libre como Pedro Francke, Andrés Alencastre y Juan Pari. "Suscribimos la propuesta por la soberanía alimentaria, la agricultura familiar y el desarrollo rural", se pronunció Perú Libre desde su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...