Mulder a Castillo: Tanto lloriqueo por sus hermanos del Ande y ahora se rodea de blanquitos pitucos

Tras comentario en su cuenta de Twitter, el exparlamentario aprista recibió duras críticas por parte de sus propios seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Mulder no se quedó quieto tras enterarse de que Castillo se encuentra en Lima.
Mauricio Mulder no se quedó quieto tras enterarse de que Castillo se encuentra en Lima.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El exparlamentario aprista, Mauricio Mulder, tuvo un cuestionado comentario acerca del virtual presidente electo del país, Pedro Castillo. Lo acusó en un tweet de estar rodeado de personas adineradas ahora que ha llegado a Lima, luego de prometer en campaña que cubrirá las necesidades que agobian a las personas del Ande.

"Tanto lloriqueo de Castillo por sus "hermanos del Ande" y lo primero que hace al llegar a Lima es rodearse de blanquitos pitucos", mencionó Mulder.

Asimismo, señaló que estas personas con dinero están con Pedro Castillo para obtener algún beneficio laboral en el Estado. "Lo miran como un botín para chapar chamba en el Estado. Y el lorna cae embelesado", agregó.

Ante esto, sus seguidores de Mauricio Mulder le respondieron con duras críticas, pues consideran al exlegislador como un farsante que encubrió delitos de su líder fallecido Alan García.

"Mauricio con qué cara hablas, tu qué le limpiabas el p a Alan.... Siendo congresista 3 periodos no has hecho nada por el Perú solo avalaste con tu silencio los contratos millonarios de Odebrecht.. doble cara eres Mauricio", señaló el usuario Jeano.

Por su parte, otro usuario le indicó que ese 'lorna' le ganó en las elecciones a Fuerza Popular. "Bien lorna, pero con sombrero y lápiz les ganó el vivo a una mafia llena de experimentados, prensa alineada y con decenas de millones para comprar conciencias", señaló el usuario Gian.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...