Pedro Castillo: “No somos chavistas, comunistas, nadie ha venido a desestabilizar este país”

El virtual presidente Pedro Castillo ofreció un balconazo tras los resultados oficiales de la ONPE. Frente a sus simpatizantes, aseguró que su gobierno tendrá una "economía estable que respetará la propiedad privada".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se pronunció tras los resultados oficiales de la ONPE, que lo colocan en primer lugar.
Pedro Castillo se pronunció tras los resultados oficiales de la ONPE, que lo colocan en primer lugar.Fuente: GLR. - Crédito: Aldair Mejia.

El virtual presidente Pedro Castillo ofreció un balconazo esta noche tras los resultados oficiales de la ONPE, que lo ubican por encima de Keiko Fujimori, quien por tercera vez tentó llegar a la Presidencia del Perú.

Frente a sus simpatizantes, que desde hace días se mantienen en los exteriores de la Casa del Maestro, en el Cercado de Lima, aseguró que en su gobierno habrá una economía estable que respetará la propiedad privada. En ese sentido, reiteró que no es chavista ni comunista, y menos que ha venido a " desestabilizar el país".

"Su lucha, mi lucha, tiene que verse plasmada en solucionar los grandes problemas de esta Patria; en demostrar que no somos chavistas, ni comunistas, que nadie ha venido a desestabilizar el país. Somos luchadores, trabajadores, garantizaremos una economía estable, respetando la propiedad privada, la inversión privada”, señaló a viva voz este martes.

En otro momento, el profesor de izquierda también se refirió a las nulidades de mesa que ha presentado Keiko Fujimori para dejar sin efecto un total de 200 mil votos del interior del país, lugares donde Castillo Terrones tiene preferencia.

Con cámaras encima, y bombardas que no dejaban de sonar, el virtual presidente recordó que los votos de La Molina, Miraflores y San Isidro tienen el mismo valor de los ciudadanos que viven en "el último rincón del país".

“Gracias por conducirse con altura para defender el voto de los hombres más humildes que están en los pueblos más olvidados. […] El voto del ciudadano que está en La Molina, San Isidro, Miraflores, tiene el mismo peso ciudadano que cívico igual que el pueblo que está en el último rincón del país”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...