Ate: incendio en vivienda deja una mujer fallecida, pero familiares presumen feminicidio [VIDEO]

Familiares señalan a expareja como el responsable del presunto feminicidio de joven de 28 años tras haber sido captado junto a ella por las cámaras de seguridad horas antes de hallarla sin vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhon Wilmer Juliote Tornero se encuentra con paradero desconocido. Sería el principal sospechoso de la muerte de joven.
Jhon Wilmer Juliote Tornero se encuentra con paradero desconocido. Sería el principal sospechoso de la muerte de joven.Crédito: La República.

Luego de producirse un incendio en el tercer piso de una vivienda ubicada en la urbanización Santa Rosita, en Ate, producto de una explosión; los Bomberos Voluntarios hallaron los restos de una joven que alquilaba la habitación del siniestro. Sin embargo, familiares presumen que se trate de un feminicidio y señalan a su expareja.

Según el testimonio de los familiares de la víctima, su expareja identificada como Jhon Wilmer Juliote Tornero sería el principal sospechoso del presunto feminicidio de la joven de 28 años, luego de ser captado junto a ella por las cámaras de seguridad de la zona minutos antes de ocurrido el siniestro.

"Se le observa a él entrando y saliendo, antes y durante la explosión", indicó a La República Ashley Samaniego, prima de la víctima.

De acuerdo a Ashley, el hombre reside en Ica y es quien sería el que cometió el asesinato, ya que habría dejado una carta de despedida en su vivienda. Además, aclaró que luego de 10 años de relación ya se habían separado, por lo que no se explica qué hacían juntos en aquel momento.

Frente a este trágico suceso, pide a la Policía Nacional del Perú capturar a Juliote Tornero para esclarecer el caso.

Descartan fuga de gas

Al momento de apagar el incendio, la Policía de Seguridad del Estado ingresó al inmueble para iniciar las investigaciones y determinar lo que habría provocado el incendio, y descartaron en primera instancia que haya sido alguna fuga de gas, ya que el balón estaría intacto; levantando aún más las sospechas sobre la responsabilidad de Jhon Wilmer Juliote Tornero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...