Violeta Bermúdez: "Sin saltarme la fila, hoy he recibido la primera dosis contra la COVID-19"

Por su parte, el ministro de Trabajo, Javier Palacios, también recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer en San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La premier Violeta Bermúdez recibirá la segunda dosis el próximo 3 de julio.
La premier Violeta Bermúdez recibirá la segunda dosis el próximo 3 de julio.Crédito: Difusión

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Coliseo Manuel Bonilla, en Miraflores. Ella estuvo acompañada del alcalde dicho distrito, Luis Molina Arles, y el ministro de Salud, Óscar Ugarte. Éste último recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 el pasado 30 de mayo.

"Cumpliendo el cronograma de vacunación y sin saltarme la fila, hoy he recibido la primera dosis contra la COVID-19. Recordemos que la vacuna es segura, gratuita y accesible a todos por igual", señaló la premier luego de pasar los controles médicos para ser inoculada con la vacuna Pfizer.

Asimismo, mencionó que la vacuna es vida y protege contra esta pandemia que está afectando a toda la humanidad. Indicó el pasado 26 de mayo que se otorgará un estímulo económico al personal de salud a cargo de la vacunación.

"Ha sido compromiso del Gobierno de transición y emergencia, que todos esperemos nuestro turno y he tenido la oportunidad de poder recibir la primera dosis de la vacuna. La segunda dosis está prevista para el tres de julio. Después de entonces estaré 100% protegida", manifestó la abogada Violeta Bermúdez.

Ministro de trabajo también se vacunó

Por su parte, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios, también fue vacunado y recibió la primera dosis del mismo laboratorio en el vacunatorio del Parque de las Leyendas, en San Miguel.

En todo momento se mostró entusiasmado de recibir la inoculación. Destacó que el Gobierno tiene comprometidas más de 62 millones de vacunas para la población.

Ministro de Trabajo se muestra agradecido tras recibir vacuna Pfizer.</div>

Ministro de Trabajo se muestra agradecido tras recibir vacuna Pfizer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...