Metropolitano cierra estaciones del Centro de Lima por presencia de manifestantes

Mediante un comunicado, el Metropolitano informó que las estaciones del Centro de Lima han sido cerradas por las manifestaciones de este sábado. Conoce aquí los cambios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metropolitano cambió ruta por marchas que se desarrollan este sábado.
Metropolitano cambió ruta por marchas que se desarrollan este sábado.

El Metropolitano informó, a través de sus redes sociales, que las estaciones del Centro de Lima han sido cerradas debido a las manifestaciones que se están desarrollando este sábado.

En un comunicado, detallaron que la Ruta A continuará su recorrido por la Av. Alfonso Ugarte, mientras que la Ruta C solo llegará hasta la Estación Central.

Como se sabe, este sábado han salido diversos ciudadanos a defender la candidatura de Keiko Fujimori. Los seguidores respaldan las acusaciones que ha hecho la aspirante al sillón presidencial en los últimos días, como que existió "fraude" en las elecciones del 6 de junio.

Pero la manifestación naranja no solo ha hecho que el Metropolitano cierre las puertas de algunas estaciones, sino que también ha paralizado la campaña de vacunación en el Campo de Marte y Parque de la Exposición.

En vísperas, la Municipalidad de Lima aclaró que estos eventos no tienen permiso; sin embargo, poco o nada importó su pronunciamiento, ya que las calles igual se han llenado de ciudadanos que juran defender la "democracia".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...