Elecciones 2021: ¿Cuándo se les pagarán a los miembros de mesa de la segunda vuelta?

Si cumpliste con tu labor en estas elecciones de segunda vuelta o fuiste voluntario, recibirás una compensación económica de S/120.

Conoce AQUÍ cuándo se le pagarán a los miembros de mesa de la segunda vuelta

Conoce AQUÍ cuándo se le pagarán a los miembros de mesa de la segunda vuelta

Fuente: GLR
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

El pasado domingo 6 de junio, más de 18 millones de peruanos participaron de la segunda vuelta en las Elecciones 2021 para elegir a su próximo Presidente de la República. Asimismo, muchos de ellos volvieron a cumplir con el rol de miembros de mesa, pero aún no saben cuándo se les hará el pago de los S/120. Por ello en esta nota te lo contamos.

Es preciso resaltar, que según el Decreto de Urgencia Nº 006-2021, se anunció que durante las Elecciones Generales 2021 de primera y segunda vuelta, se les pagaría una compensación económica a todos los miembros de mesa (presidente, secretario y tercer miembro) siempre y cuando cuyos nombres y firmas figuren en el acta electoral.

Asimismo, el pasado 11 de abril, las personas que fueron sorteadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y los que participaron como voluntarios, tuvieron que inscribirse mediante un link que les proporcionó la entidad para cobrar este dinero.

¿Cuándo pagarán a los miembros de mesa de la segunda vuelta?

Si cumpliste como miembro de mesa titular, suplente o voluntario, podrás solicitar la compensación económica de S/120.

Sin embargo, aún no hay fecha para el pago, pero la ONPE indicó que próximamente irá informando en su plataforma web las fechas y forma de inscripción para cobrar este dinero por haber participado en las elecciones 2021 de segunda vuelta.

¿Cómo me contacto con la ONPE?

Puedes llamar a la ONPE mediante su línea gratuita que es 0800 20 101, la cual atiende de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Además puedes escribirles a informes@onpe.gob.pe.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales