San Juan de Miraflores: "Chacaloncito" roció perfume a mochila con marihuana para que pase desapercibido [VIDEO]

Al ser detenido, intentó sobornar a los efectivos del Grupo Terna, por lo que fue llevado al Depincri de la jurisdicción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roció gran cantidad de perfume a la droga para que no emanara su olor.
Roció gran cantidad de perfume a la droga para que no emanara su olor.

Su actitud sospechosa y el fuerte perfume que emanaba desde su mochila lo delató. Personal del Grupo Terna, detuvo a un sujeto que bajaba de un bus de transporte público, en la Av. Pachacútec en San Juan de Miraflores con un kilo de droga.

Al ver a la policía, el sujeto comenzó a correr para escapar de la autoridad, siendo reducido metros más adelante, deteniendo a Yimy Yampier Nuñez Huanca (26) “Chacaloncito”, quien se le encontró en su mochila más de 1 kilo de marihuana.

Durante el traslado hasta el Depincri SJM, el sujeto intentó sobornar a los agentes, diciéndole "para llegar a un arreglito", pero se equivocó al decir dichas palabras.

El coronel Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde - Terna, señaló que el sujeto rociaba gran cantidad de perfume sobre la ilícita mercancía, para así evitar que el olor de la cannabis sativa no sea detectada por las autoridades.

El sujeto confesó que le iba a entregar la droga a un sujeto que lo iba a esperar en la puerta 9 de Ciudad. Se continuaron con las diligencias respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...