Juliana Oxenford resalta gestión de Sagasti y dice que lo va a extrañar: “Ha logrado más de lo que se esperaba"

La periodista Juliana Oxenford resaltó el trabajo que viene realizando Francisco Sagasti, quien asumió la Presidencia del Perú cuando no había ninguna vacuna. “Creo que fui muy dura y me excedí con él", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford resaltó la gestión de Francisco Sagasti, quien entró al poder luego del golpe de Estado de Manuel Merino de Lama.
Juliana Oxenford resaltó la gestión de Francisco Sagasti, quien entró al poder luego del golpe de Estado de Manuel Merino de Lama.

La periodista y figura de ATV, Juliana Oxenford, se refirió esta noche a la gestión de Francisco Sagasti, quien asumió la Presidencia del Perú luego del golpe de Estado que orquestó Manuel Merino de Lama, y en uno de los peores momento del país.

La mujer de prensa saludó el trabajo que viene realizando el mandatario y lo felicitó porque, en pocos meses, logró cerrar los contratos para traer las vacunas contra el coronavirus. Como se recuerda, la campaña de inmunización empezó en febrero, dos meses después de que llegó al poder.

“Yo he sido muy crítica con Sagasti con el tema de las vacunas, y de repente no se logra vacunar a todos los mayores de 18 años hasta fin de año, pero lo que no puedo negar, a estas alturas, es el esfuerzo del presidente cuando tomó este país, que no tenía ninguna vacuna”, subrayó la periodista la noche de este viernes.

“Han logrado más de lo que se esperaba, y me atrevo a decir que muchos lo vamos a extrañar. Está haciendo mejor las cosas de los que sí fueron elegidos. La mayoría de los expresidentes están siendo investigados. Sagasti está haciendo lo mejor que puede”, añadió.

La periodista admitió que en varios momentos fue "dura y se excedió" con el presidente Francisco Sagasti; sin embargo, luego de ver el proceso de vacunación y la llegada de los antídotos, reconoció el esfuerzo que hay desde la PCM.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...