Poder Judicial del Callao dictó prisión para sujeto que disparó a quemarropa a joven

El Poder Judicial del Callao dispuso que José Vilela, capturado días atrás en una fiesta Covid, sea internado en un penal de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión contra José Alfonso Vilela Taboada (a) “Ricky” presuntamente por asesinar a un joven en el Callao
Dictan prisión contra José Alfonso Vilela Taboada (a) “Ricky” presuntamente por asesinar a un joven en el CallaoCrédito: Corte Superior de Justicia del Callao

El presunto homicida José Alfonso Vilela Taboada (a) “Ricky” quien habría asesinado de varios balazos a un joven en el Callao el año pasado, fue capturado por la policía el pasado 31 de mayo en una fiesta Covid, será recluido en un penal para que cumpla seis meses de prisión preventiva dispuesta por el Poder Judicial del Callao.

La jueza de investigación preparatoria del Callao, Clara Torres Campos, dispuso su internamiento a un penal tras ser acusado como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio simple, en agravio de Junior Carlos Villegas Carbajal.

La medida coercitiva fue dictada tras realizarse la audiencia de prisión preventiva el pasado 12 de abril por la magistrada del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao, pero al ser capturado el pasado lunes 31 de mayo en una fiesta Covid-19 en el Callao será internado en un establecimiento penitenciario hasta el 30 de septiembre de 2021, mientras dure la investigación.

De acuerdo a las investigaciones la noche del 29 de abril de 2020, Junior Villegas Carbajal salió de su vivienda del AA.HH. Rugia del Callao para comprar medicinas, al retornar, fue interceptado por el imputado Vilela Taboada, quien habría sacado un arma de fuego para efectuar seis disparos a quemarropa causándole múltiples perforaciones en el cráneo y su deceso instantáneo, para luego irse a la fuga.

La conviviente del occiso fue testigo de la situación, ya que ante el ruido generado, pudo observar desde su balcón lo ocurrido e identificar al autor del crimen. al percatarse que el agraviado fue su pareja Junior Villegas, corrió a su auxilio. Luego fue trasladado hasta el Hospital Carrión donde llegó cadáver.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...