Keiko Fujimori realizó bicicleteada en Piura donde se registró aglomeración de personas [VIDEO]

La candidata de Fuerza Popular volvió a incumplir con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 tras su cierre de campaña en el norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kieko Fujimori realiza bicicleteada tras retraso de su vuelto a Lima.
Kieko Fujimori realiza bicicleteada tras retraso de su vuelto a Lima.Crédito: Composición: El Popular.

Desde las 6:05 de la mañana, Keiko Fujimori, llevó a acabo una bicicleteada en Piura, tras su cierre de campaña en el norte del Perú. Ella estuvo acompañada de Miki Torres y sus simpatizantes con los que recorrió la avenida Grau, entre otras distritos hasta cruzar el puente Bolognesi.

En el evento proselitista se pudo visualizar a decenas de personas que no mantenían el distanciamiento obligatorio, ya que se encontraban aglomeradas siguiéndole el paso a la lideresa de Fuerza Popular. Hasta el lugar tuvo que llegar efectivos de la Policía Nacional en sus patrullas para mantener el orden.

Se presume que este último recorrido terminará en los exteriores del hotel donde se viene hospedando, ya que ayer estuvo presente en la caravana por Sullana y luego en un mitin en la ciudad de Piura donde la acompañaron Richard Acuña, su madre, Rosa Núñez y Brunella Horna.

La hija de Alberto Fujimori, tenía previsto tomar su avión hacía Lima, aproximadamente a las 10:00 a. m., para llegar al medio día, pero al parecer tuvo problemas con su vuelo y este se va a retrasar por lo menos dos horas.

Hasta el momento se sabe que tras el cierre de la Plaza San Martín que desde ayer miércoles 2 de mayo estuvo cerrada por los agentes PNP, Keiko Sofía optó por llevar a cabo su cierre de campaña en el distrito de Villa El Salvador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...