Comas: Tres unidades de bomberos controlaron incendio en depósito de plástico [VIDEO]

La falta de agua en la zona habría dificultado la labor de los bomberos que acudieron a la emergencia en horas de la madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siniestro en almacén fue controlado por los bomberos.
Siniestro en almacén fue controlado por los bomberos.Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la madrugada, aproximadamente tres unidades de bomberos atendieron un incendio que se produjo dentro de un depósito de plásticos, que se encuentra ubicado en el distrito de Comas. La falta de agua en la zona de Chacra Grande habría dificultado la labor de los hombres de rojo.

Se sabe que el siniestro habría iniciado a las 3:00 a. m., y tras el arduo trabajo del personal bomberil se pudo controlar pasando las 6:00 de la mañana. Según los vecinos este tipo de locales no tendrían licencia para almacenar plásticos.

“Es repetitivo este tipo de situaciones, carecen de licencia de funcionamiento. Todos los vecinos estamos temerosos de que los incendios se expanda más y pueda perjudicar nuestros predios, ya que al costado opera una fabrica papelera, pero a su espalda hay una fábrica de cueros que son de material inflamable”, mencionó un señor a América Noticias.

En esta zona industrial son dos terrenos los que están comprometidos por eso se hicieron presentes la Policía de la Unidad de Rescate y al Serenazgo de Comas, quienes ayudaron en esta emergencia, mientras los dueños intentaban rescatar algunas de sus pertenencias.

Se sabe que no hubo ninguna vida que lamentar, pero sí cuantiosas perdidas económicas y la causa de este incendio sería materia de investigación por los agentes PNP de la comisaría del sector.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...