Dictan prisión para sujeto que realizó tocamientos a una menor de edad

El Ministerio Público de Lima Sur investiga a Dante Rodríguez Espinoza por tocamientos indebidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión preventiva contra Dante Rodríguez Espinoza por tocamientos indebidos a una menor de edad
Dictan prisión preventiva contra Dante Rodríguez Espinoza por tocamientos indebidos a una menor de edadCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

El Poder Judicial de Lima Sur dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Dante Rodríguez Espinoza tras ser acusado presuntamente de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad en el distrito de Villa María del Triunfo.

La Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo, que dirige el fiscal provincial, Jorge Eduardo Bautista Busto, formalizó la denuncia penal contra el imputado.

La medida coercitiva fue obtenida por el fiscal adjunto provincial, Juan Ángel Arizaca Canaza, quien sustentó en audiencia ante la autoridad judicial, los graves y fundados elementos de convicción que se vinculan al imputado.

Las primeras investigaciones indican que el pasado 23 de mayo a las 23:00 horas. aproximadamente, el investigado, llegó al inmueble del distrito de Villa María del Triunfo donde vive la víctima y forzó la puerta de ingreso y habría realizado tocamientos indebidos a la menor.

En ese instante la agraviada pide ayuda a sus padres, quienes dormían en ese momento, por lo que estos, al apersonarse al dormitorio de su hija, encontraron a Dante Rodríguez Espinoza, en aparente estado de ebriedad. Este fue retenido por los padres de la víctima, quienes dieron parte a la policía, siendo trasladado el imputado a la comisaría del sector para las investigaciones que correspondan.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...