Hernando Cevallos sobre visita de Leopoldo López: “Está acá para alentar el voto de la corrupción”

Hernando Cevallos, integrante del equipo técnico de Pedro Castillo, aseguró que Leopoldo López está encabezando una “campaña orquestada para desinformar a la población”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernando Cevallos dijo que Leopoldo López está encabezando una “campaña orquestada para desinformar a la población”.
Hernando Cevallos dijo que Leopoldo López está encabezando una “campaña orquestada para desinformar a la población”.

Leopoldo López, líder venezolano opositor al régimen de Nicolás Maduro, llegó al Perú en medio de una tensa campaña electoral. Ante esto, diversos especialistas han dejado entrever que su arribo en el país es para beneficiar a Keiko Fujimori, quien buscará llegar al poder este 6 de junio.

Esta misma posición la tiene el excongresista Hernando Cevallos, miembro del equipo técnico del candidato Pedro Castillo, quien dijo que el político está en suelo peruano para “hablar mal del profesor” cajamarquino.

En comunicación con Exitosa, sostuvo que Leopoldo López está encabezando una “campaña orquestada para desinformar a la población”. Esto luego de que participara en un conversatorio sobre la democracia.

“Creo que los peruanos tenemos la suficiente capacidad, raciocinio y análisis para no necesitar que venga un señor, seguramente pagado por los que están realizando estas campañas diciendo que lo que acá se plantea es una sociedad comunista, socialista, para que empiece a hablar mal del profesor Castillo, que eso es, definitivamente, lo que está haciendo”, expreso.

“Y hay medios de comunicación que alientan eso, sabiendo que el señor Leopoldo López es parte de una campaña orquestada para desinformar a la población. ¿Cuál de las medidas de Castillo son socialistas o comunistas? Ninguna. Casi todas las medidas del profesor Castillo se implementan en países de Europa y en muchos países de América Latina, y no son países socialistas ni comunistas”, agregó.

En otro momento, el integrante del equipo técnico del partido de izquierda argumentó que el político "está acá como bocina para seguir denunciando al profesor Castillo y alentar el voto de la corrupción".

En las últimas encuestas, el candidato de Perú Libre continúa en primer lugar, pero la diferencia entre ambos aspirantes presidenciales se ha acortado, al punto que varias encuestadoras consideran que hay un empate técnico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...