Rímac: extrabajador robó más de 65 mil en mercadería y dinero en efectivo

Cámaras de seguridad captaron preciso instante que extrabajador ingresaba a la empresa se llevaba la mercadería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
robó más de 65 mil en mercadería
robó más de 65 mil en mercadería

Dueños de la Distribuidora CC&M ubicada en el Rímac denunciaron el robo de más de 65 mil soles entre mercadería y dinero efectivo realizado por un sujeto que había dejado de laborar en la empresa hace cinco meses.

Se trata de Alexander Gregorio Rodriguez Morales (45) quien, según las cámaras de seguridad, ingresó a la distribuidora y se llevó 50 mil soles en mercadería y 15 mil soles en efectivo del almacén de productos de primera necesidad.

El hecho habría ocurrido el pasado 26 de mayo en horas de la tarde. Al parecer el extrabajador aún tenía copias de las llaves del almacén, ya que se le observa ingresar tranquilamente por la puerta principal y luego comienza a retirar planchas de pañales y papel higiénico con ayuda de una carretilla.

"Este almacén está dentro de una cochera, él aprovecha que estaban descargando (mercadería) con las puertas abiertas, él pasa, saluda a las personas que conocía, y entra como si nada, abre el candado y empieza a cargar la mercadería. Suponemos que los trabajadores pensaron que había vuelto a laborar porque no le preguntaron nada.", señaló Anahí Moler, encargada del almacén.

Por su parte, los dueños de la distribuidora aseguraron que el sujeto era tranquilo y que al culminar su contrato quedaron en buenos términos. "Él era muy respetuoso, se presentó como una persona cristiana, de muy buen comportamiento. Jamás se nos cruzó por la mente hasta que vimos las imágenes.", señaló.

Finalmente, los dueños piden que se acelere las investigaciones y se dé con el paradero del extrabajdor. "Le pido a las autoridades que hagan su trabajo, que lo capturen y le pido al Ministerio Público que realmente no lo suelten. Y a las personas que lo han visto o lo conocen que lo denuncien."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...