SJM: PNP intervino a delincuentes que realizaban ritual de santería antes de cometer asaltos

Delincuentes, que se habían apoderado de SJM, realizaban ritual de santería antes de cometer sus fechorías. Durante la intención, PNP halló armas de fuego, así como celulares y droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP intervino a delincuentes que se habían apoderado del distrito de SJM. Hampones realizaban ritual de santería antes de cometer asaltos.
PNP intervino a delincuentes que se habían apoderado del distrito de SJM. Hampones realizaban ritual de santería antes de cometer asaltos.

Duro golpe a la delincuencia. En San Juan de Miraflores (SJM), la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a una banda de hampones que se había convertido en el terror de todos los vecinos.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los uniformados cuando encontraron a los venezolanos en medio de un ritual de santería. Trascendió que los sujetos hacían dichas prácticas antes de salir a cometer sus fechorías.

“Antes de salir a realizar sus atracos (hacían estos rituales). Este lugar lo utilizaban como un santuario”, comentó uno de los oficiales que llegó hasta la vivienda para intervenir a la banda “Los Huaruras del Sur”.

En una de las fotografías que yacían en el lugar, la PNP identificó a Ismael, un ladrón muerto hace 50 años, quien ganó popularidad por robar un camión de maíz, para repartirlo entre los vecinos más pobres.

Estos son los tres espíritus de la santería venezolana, son personajes macabros que no tenían nada que ver con el bien”, añadió el policía. Se conoció que en Venezuela es muy común estas prácticas.

Durante la intervención, los uniformados hallaron armas de fuego, así como diversos celulares y droga. Uno de los extranjeros intentó escapar del lugar; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano. Mujeres también se encontraban en el domicilio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...