Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “Que no sea un debate de piedras sino de propuestas” [VIDEO]

La candidata presidencial de Fuerza Popular también se pronunció sobre las agresiones que sufrió su comitiva en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori se pronuncia sobre agresiones y manda un mensaje a Pedro Castillo
Keiko Fujimori se pronuncia sobre agresiones y manda un mensaje a Pedro CastilloFuente: Frase corta - Crédito: Composición EP

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegó a Arequipa para estar presente en el debate presidencial que se realizará hoy, 30 de mayo. Ella, a la salida de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) se pronunció sobre las agresiones hacia su comitiva presuntamente por partidarios de Perú Libre e hizo un pedido al candidato Pedro Castillo.

“Pido al señor Castillo que el día de mañana no sea un debate de piedras, sino un debate de propuestas”, afirmó Fujimori.

Cabe recordar que al menos 7 personas sufrieron ataques de los opositores de Keiko Fujimori cuando la candidata estaba llegando a Arequipa. En los videos difundidos en redes sociales se puede ver a varias personas arrojando frutas, cáscaras y piedras que impactaron en las ventanas de los autos.

La Policía Nacional de Perú tuvo que intervenir durante estas grescas en los exteriores del terminal aéreo entre los seguidores y opositores de Fujimori. Las autoridades detuvieron a cinco personas y tuvieron que usar el rochabus para dispersar a las personas.

Por otro lado, a poco menos de una semana para realizarse la segunda vuelta de las elecciones generales 2021 y de acuerdo a IEP el 43% del electorado no votaría por Keiko Fujimori mientras Pedro Castillo la supera en el centro, sur y oriente del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...