Debate Presidencial: Iván Lanegra sostiene que estrategia de Castillo y Keiko será convencer a indecisos

Asimismo, el secretario general de la Asociación Civil Transparencia sostuvo que algunos mensajes sobre la vacunación y los ataques de grupos relacionados al narcoterrorismo generaran impacto entre el electorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iván Lanegra sostiene que estrategia de Pedro Castillo y Keiko Fujimori en el debate presidencial será convencer a indecisos
Iván Lanegra sostiene que estrategia de Pedro Castillo y Keiko Fujimori en el debate presidencial será convencer a indecisosCrédito: Composición EP

Este domingo 30 de mayo se realizará el debate presidencial entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Por ello, el secretario general de la Asociación Civil Transparencia, Iván Lanegra sostuvo que el debate servirá para que ambos candidatos muestren sus estrategias y convencer a los electores indecisos.

A través de TV Perú, Lanegra indicó que los debates suelen ser eventos que tienen mayor audiencia a nivel nacional, algo que será muy importante para Castillo y Keiko teniendo en cuenta la última encuesta expuesta por Datum, donde ambos candidatos alcanzaron un empate técnico.

Asimismo, el profesor en ciencias políticas señaló que los sondeos muestran "una estabilidad muy fuerte" en un sector de la población que ha mantenido su voto a lo largo de estas semanas.

Respecto a los temas del debate presidencial, precisó que si bien existen temas establecidos igual habrá algunos mensajes que generarán "más impacto" a los ciudadanos, como el caso de la vacunación contra la COVID-19 y los ataques de grupos relacionados al narcoterrorismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...