SMP: Más de cien personas fueron intervenidas en una fiesta COVID-19 con orquesta [VIDEO]

Las autoridades de la Municipalidad indicaron que es la tercera vez que los dueños del local infringen en las medidas dispuestas por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen a personas que divertían en fiesta COVID-19 de SMP.
Intervienen a personas que divertían en fiesta COVID-19 de SMP.Crédito: Composición: El Popular.

Esta madrugada, más de cien personas fueron intervenidas en una fiesta COVID-19. Las autoridades de la Municipalidad de San Martín de Porres indicaron que sería la tercera vez que los dueños del local infringen con las medidas impuestas por la pandemia.

Personal de la Policía Nacional del Perú junto con el Serenazgo del distrito, llegaron hasta el establecimiento conocido como 'La Capilla'. Ellos fueron alertados por los vecinos, quienes vieron ingresar a hombres y mujeres para realizar su reunión social.

“Hay un promedio de más de 150 personas. La licencia del local está cuestionada, hay un proceso sancionador al respecto y la Municipalidad va a hacer lo necesario para clausurarlo de una forma definitiva porque es reincidente”, mencionó Luis Hipólito, jefe de Serenazgo de SMP.

Cuando se hicieron presentes los agentes, aún podían escuchar el fuerte sonido de la música, los participantes de este evento tardaron en abrir la puerta y cuando ingresaron al local se dieron cuenta que muchos habían querido escapar por el techo, pero fueron detenidos.

Nadie se salvó de ser llevado al centro de retención, que se encuentra ubicado en la avenida Túpac Amaru, incluso los integrantes de la orquesta y hasta un vendedor de empanadas. Todos fueron multados con 387 soles, mientras que 'La Capilla' fue clausurada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...