Pedro Castillo a transportistas: "No se puede seguir con papeletas abusivas, vamos a eliminar, a condonar"

Asimismo, el candidato de Perú Libre, consideró que la ATU y la Sutran deben ser modificadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato presidencial, Pedro Castillo manifestó que las multas a los transportistas son ‘abusivas’
El candidato presidencial, Pedro Castillo manifestó que las multas a los transportistas son ‘abusivas’Fuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo sostuvo las multas a los transportistas son ‘abusivas’ e indicó que en un eventual gobierno suyo las papeletas de serían condonadas.

"Han salido rompiendo los protocolos, buscando un pan y lo primero que se han encontrado es una papeleta abusiva, están con dedo de nuestros hermanos transportistas. Vamos a eliminar eso. No se puede seguir con estas papeletas abusivas, vamos a eliminar, a condonar esas cosas", declaró durante un mitin en Carabayllo.

Asimismo, el profesor cajamarquino consideró que la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) deben ser modificadas.

“Se ha creado la ATU y la Sutran para robarse la plata de los transportistas, hay que modificar eso y hacer que los propios transportistas asuman una verdadera reingeniería del transporte” manifestó.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori llegan a empate técnico, según último simulacro de Datum

Próximos a las Elecciones Generales 2021 de segunda vuelta, el último simulacro de votación de Datum Internacional dio a conocer un empate técnico entre el candidato presidencial Pedro Castillo, que obtuvo un 42.6 % de respaldo de la población peruana, mientras que Keiko Fujimori, recibió un 41.7 %.

La encuesta de Datum se realizó del 25 al 27 de mayo y se entrevistó a 1 201 personas. Asimismo, el estudio tienen un margen de error de +/- 2.8 %, con un nivel de confianza del 95 %.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...