George Forsyth anunció su renuncia al partido político Victoria Nacional

El exalcalde de La Victoria agradeció mediante su cuenta de Instagram al casi millón de peruanos que creyó en él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth se despidió de Victoria Nacional mediante su Instagram.
George Forsyth se despidió de Victoria Nacional mediante su Instagram.Fuente: John Reyes Mejia/GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras haber participado en las Elecciones Generales del 2021 y encontrarse liderando los primeros meses del año las encuentras con el mayor respaldo de la población, George Forsyth, quien no logró pasar a segunda vuelta electoral, anunció que renunció al partido político Victoria Nacional.

El exalcalde de La Victoria, llevó a cabo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, agradeciendo a las personas que confiaron en él. “Con mi más profundo agradecimiento por los casi un millón de compatriotas que creyeron en mi, considero mi deber informar que he renunciado a Victoria Nacional. Seguiremos luchando por el cambio”.

elpopular.pe

Se sabe que es la primera vez que Forsyth, se pronuncia tras su derrota en las urnas el domingo 11 de abril, donde sorprendieron candidatos como Pedro Castillo por Perú Libre y Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, quienes se vienen disputando el sillón presidencial.

¿Qué pasó con Victoria Nacional para perder las Elecciones?

Según comentó el representante de Victoria Nacional, “hubieron errores continuos que se cometieron durante la campaña por parte del equipo que hicieron que lleguen al sótano”. Además, reiteró que “es un desastre” que su partido haya llegado en octavo lugar.

¿A quién apoyará Victoria Nacional?

El presidente del partido, Jhon Fernández, afirmó que le dan su respaldo al partido fujimorista en esta segunda vuelta. “ El día jueves hemos tenido un comité con todos los partidarios y hemos decidido, por mayoría, brindar el apoyo a Keiko Fujimori. Lo que buscamos es defender el modelo económico que nos ha llevado a crecer como país”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...