Lili Paredes sobre calificativos su esposo Pedro Castillo: “Me indigna que lo tilden de terrorista y comunista”

Su también compañera de colegio mostró su desacuerdo con los comentarios que lo vinculan con el terrorismo y reiteró que “no es cierto”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Pedro Castillo se pronunció sobre constantes ataques al padre de sus hijas.
Esposa de Pedro Castillo se pronunció sobre constantes ataques al padre de sus hijas.Crédito: Composición: El Popular.

Liliana Paredes, esposa de Pedro Castillo, no dudó en pronunciarse sobre los adjetivos que utilizan los opositores para dirigirse al padre de sus hijas. Ella mostró su indignación con aquellos que “lo tildan de terrorista y comunista”, y aseveró que “no es cierto”.

“A mí me indigna como su esposa que soy de José (Pedro Castillo); me indigna que la gente le esté tildando que es terrorista, que es comunista. A parte que me indigna, yo siento mucha lástima por esas personas porque ellos no saben cómo es él”, mencionó tras ser entrevistada para el documental del candidato al sillón presidencial.

Del mismo modo, la también compañera de colegio del docente cajamarquino, contó que cuando él recibe esos ataques ella lo aconseja para que no le preste importancia porque los demás no tienen pruebas de que lo mencionado sea verdad.

“ Yo a mi esposo le digo que no se preocupe porque son cosas que no es cierto y nunca van a probar nada porque él es una persona buena, es una persona honesta, y Dios sabrá que es lo que hace con esas personas que le han tildado a él. Yo lo dejo solo en manos de Dios”, agregó.

Cabe mencionar que hay un material videográfico que se encuentra circulando en redes sociales, el cual fue hecho por un simpatizante de Castillo. En el se podrán encontrar las declaraciones de Padres, al igual que los padres del vocero de Perú Libre, quienes expresaron su preocupación porque no lo ven mucho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...