Bancada del FA rechaza afirmaciones de Combina, quien los vinculó con Sendero Luminoso

Por medio de sus redes sociales, la agrupación parlamentaria se manifestó contra lo insinuado por el congresista de Alianza para el Progreso y aseguran condenar el terrorismo "venga de donde venga".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo dicho por Quispe también fue replicado por la cuenta oficial de la bancada del Frente Amplio, recalcando que sus integrantes no tienen relación alguna con Sendero Luminoso.
Lo dicho por Quispe también fue replicado por la cuenta oficial de la bancada del Frente Amplio, recalcando que sus integrantes no tienen relación alguna con Sendero Luminoso.Crédito: Difusión

A través de sus redes sociales, la bancada del Frente Amplio rechazó las declaraciones del congresista de Alianza para el Progreso, César Combina, quien insinuó que la agrupación liderada por Marco Arana tiene vínculos con el grupo terrorista Sendero Luminoso.

El parlamentario Yvan Quispe, vocero de la bancada, se manifestó en contra de lo afirmado por el legislador de APP y asegura que condenan el terrorismo "venga de donde venga".

“Rechazamos las tendenciosas declaraciones del congresista César Combina, insinuando que el FA tiene vínculos con el grupo terrorista Sendero Luminoso. Condenamos el terrorismo venga de donde venga. Nosotros no pedimos bala para los trabajadores agrarios”, escribió en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Lo dicho por Quispe también fue replicado por la cuenta oficial de la bancada del Frente Amplio, recalcando que sus integrantes no tienen relación alguna con organizaciones criminales ni fomentan una campaña del terruqueo en favor del fujimorismo.

“Nosotros no somos peones de ninguna organización criminal y menos somos socios de la vil campaña de terruqueo montada por el fujimorismo, que busca confundir al electorado y ganar votos de manera repudiable. ¡El país exige elecciones limpias, transparentes e imparciales!”,

elpopular.pe

“No manchemos la memoria de los asesinados en el VRAEM por protervos intereses políticos y electorales. Instamos a la Fiscalía a dar con los responsables e imponer todo el peso de la ley”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...