Callao: PNP Antidrogas captura a mujer con casi 4 Kg. de cocaína

Iba viajar a México llevando en su maleta productos naturales, de higiene y de belleza camuflados con la droga

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer detenida y los productos con droga
La mujer detenida y los productos con droga

Personal PNP de la Dirección Antidrogas (Dirandro), capturó a una mujer que pretendía viajar al extranjero llevando en su maleta de viaje productos de higiene y belleza camuflados con casi 4 kilos de cocaína en el Callao.

Mariela Díaz Zeballos (58), fue sorprendida, por los efectivos policiales en el counter del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuando pasaba los controles de seguridad para poder viajar a la ciudad de México.

Al efectuar el registro de su equipaje de bodega , consistente en una maleta, los policías encontraron en su interior prendas de vestir usadas y productos de consumo humano, de aseo y belleza en bolsas y botellas en el que habían acondicionado el estupefaciente.

Tras las diligencias en los productos hallados los detectives comprobaron la presencia de alcaloide de cocaína con un peso total de 3.863 Kg. procediéndose a la detención de la fémina y el decomiso de la droga.

Según la policía, la mujer en todo momento se mostró nerviosa y dijo a los policías que desconocía la presencia de la droga, por cuanto una persona se la habría encargado trasladarla.

La mujer y la droga fueron trasladados a la sede de la Dirandro a fin de ser investigada y establecer su responsabilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...