Gerente que se identifica como miembro de la Confiep propone “bono de éxito” si gana Keiko

Juan Pablo Delgado plantea que empresas brinden este bono en caso la lideresa de Fuerza Popular gane la segunda vuelta "para librarnos del comunismo". Organización asegura ya no forma parte de sus filas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori continúa con el mayor antivoto, según encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP).
Keiko Fujimori continúa con el mayor antivoto, según encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP).Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga/GLR

Un hombre llamado Juan Pablo Delgado, quien se identifica en la red social LinkedIn como socio gerente de ND Executive Search y miembro del Comité Regulatorio Laboral de la Confiep desde mayo de 2019, viene planteando que las empresas brinden un “bono de éxito” si la candidata presidencial Keiko Fujimori gana la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

“Todas las empresas deberíamos anunciar a los colaboradores un bono de éxito si Keiko gana la presidencia. El motivo lo ameritaría: celebración por poder mantener los puestos de trabajo, salvarnos del comunismo y un narcoestado (Vraem), que destruiría el modelo de manera permanente y el futuro de nuestros hijos y nietos”, se lee en su publicación en dicha red social.

elpopular.pe

De acuerdo a Delgado, los empresarios ecuatorianos realizaron la misma acción cuando el movimiento chavista (Correa) estaba por encima de las encuestas contra el líder conservador y a dos semanas del balotaje”.

“El esfuerzo que hagamos lo amerita por la gran amenaza y disyuntiva en la que nos ha puesto el 30% de la población. Es decir, la minoría”, agrega el gerente.

elpopular.pe

Frente a ello, La República buscó la versión de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) y la organización aseguró que Juan Pablo Delgado ya no es parte del Comité Regulatorio Laboral. Además, indican que la organización no se siente representada con sus expresiones.

“Te confirmamos que ya no es miembro del Comité Laboral desde inicios de este año con el cambio de Comité Ejecutivo y presidencia. Sus expresiones no representan de manera alguna a la Confiep”, indicaron al medio citado.

Dicha publicación obtuvo diversas reacciones en LinkedIn y ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la propuesta. “Qué vergüenza, por eso el país está mal. Eso es aprovechar de la necesidad de la gente”, escribió una usuaria de LinkedIn.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...