Callao: Capturan a un sujeto sindicado de matar a jalador de pasajeros

El detenido habría confesado su delito y PNP busca a autor intelectual

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido registra antecedentes policiales desde que tenía 14 años
El detenido registra antecedentes policiales desde que tenía 14 años

Los agentes PNP capturaron a un sujeto sindicado de ser sicario y de pertenecer a la banda Los Nuevos Gatitos de Angamos, que habría asesinado a balazos al jalador de pasajeros de taxi-colectivos, Luciano Díaz Fukumuto, el pasado 14 del presente mes en la calle 1, ubicado frente al hipermercado Plaza Vea en Ventanilla-Callao.

El sujeto identificado como Raycon Pool Lender Zapata Muñoz (18) fue sorprendido por los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)- Ventanilla, cuando se desplazaba a la altura del paradero La Capilla, en la zona de Angamos.

Según las pesquisas Zapata Múñoz quien habría descerrajado cinco balazos a su víctima, fue descubierto en el preciso momento en que buscaba a nuevos clientes para venderles envoltorios con pasta básica de cocaína.

Según la policía, el joven que tenía 99 envoltorios de pasta básica de cocaína en el momento de su detención, habría aceptado su delito y confesó que le encargaron el "trabajito".

Las investigaciones de los detectives permitieron establecer que el detenido cuenta con antecedentes policiales desde cuando tenía 14 años de edad, por diversos delitos.

Los policías investigan a su cómplice y al autor intelectual, que lo habría contratado para dar muerte al padre de familia, Luciano Díaz Fukumoto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...