Trujillo: serenos capturan a sujeto acusado de robar S/ 100 a adulto mayor

Sujeto de 44 años le arrebató el dinero que tenía la víctima y huyó con dirección desconocida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Percy Solano Paredes (44) fue trasladado en un patrullero municipal a la Comisaría de El Alambre, a donde también acudió la víctima para los procedimientos administrativos de ley.
Carlos Percy Solano Paredes (44) fue trasladado en un patrullero municipal a la Comisaría de El Alambre, a donde también acudió la víctima para los procedimientos administrativos de ley.Crédito: MPT

Serenos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) atraparon a un sujeto identificado como Carlos Percy Solano Paredes (44) tras ser acusado de haberle robado 100 soles a un adulto mayor este último lunes 24 de mayo cuando se dirigía rumbo a su casa por la urbanización Santa Isabel.

Según declaró la víctima, él se encontraba por la primera cuadra de la calle Estambul de dicha urbanización, cuando de pronto un malhechor se acercó y le arrebató 100 soles que tenía en su bolsillo, para luego huir ingresando al cuarto número 105 de una quinta.

Para fortuna de la víctima, dos patrulleros de Seguridad Ciudadana del municipio que hacían su ronda por la zona de los hechos lo ayudaron. El hombre de 68 años brindó las características físicas y la vestimenta del presunto delincuente.

Rápidamente, los agentes ediles ingresaron al inmueble y lograron ubicar e intervenir al sujeto de 44 años luego de ser reconocido por el denunciante como el autor del robo.

Luego de ello fue trasladado en un patrullero municipal a la Comisaría de El Alambre, a donde también acudió la víctima para los procedimientos administrativos de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...