Enel, corte de Luz en Lima y Callao: horarios y zonas afectadas hoy lunes 24

Según indica Enel estos cortes se dan para dar mantenimiento y mejorar la calidad de servicio en los diversos distritos de la ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enel hizo un llamado a los vecinos a denunciar conexiones clandestinas en su zona. Foto: captura de pantalla de Canal N
Enel hizo un llamado a los vecinos a denunciar conexiones clandestinas en su zona. Foto: captura de pantalla de Canal N

La empresa Enel ha anunciado mediante sus redes sociales que el día de hoy lunes 24 de mayo habrá corte de luz en varios distritos de la capital y del Callao desde tempranas hora.

Asimismo, la compañía eléctrica señaló que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para mejorar la calidad del servicio”.

“Los cortes programados se ejecutan según normativa, en zonas específicas y nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro”, detallo Enel en sus redes.

Cabe resaltar que el corte de luz se hará por sectores de los distritos que serán mencionados y no en la totalidad de las mismas, por ello se espera que las personas tomen las medidas pertinentes.

Corte de luz 24 de mayo

San Juan de Lurigancho 09:00 a.m. – 5:00 p.m.

AV DEL BOSQUE 260 MECSAPLAST S.A.C, AV DEL BOSQUE 260 CORP DE PLASTICOS HNOS. ALEGRE S.A.C, AV DEL BOSQUE 256 3 ZONA INDUSTRIAL CANTO GRANDE, AV DEL BOSQUE 212 MZ B AAHH HUANTA III.

Ventanilla 09:30 a.m. – 3:30 p.m.

FERTISUR S.A.C M 49 - L B ASOC. DE PEQ IND DE LA PAMPA DE LOS PERROS - ASOC

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...