Bono Verde, convocatoria 2021: revisa AQUÍ los proyectos para comprar casa en mayo

¿Sabías que puedes obtener una vivienda en la que ahorrarías agua y luz con el Bono Verde? En esta nota te contamos todo sobre ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los proyectos disponibles del Bono Verde de Mivivienda.
Conoce los proyectos disponibles del Bono Verde de Mivivienda.Crédito: Composición EP

Elige tu casa ecoamigable en el mes de mayo gracias a los nuevos proyectos inmobiliarios certificados del proyecto Bono Verde por el Fondo Mivivienda.

Este proyecto se basa en la construcción de viviendas bajo estándares eco-sostenibles, es decir, con impacto ambiental bajo y con características que reduzcan la huella de carbono.

Asimismo, este bono verde otorga a los ciudadanos beneficios como el ahorro de hasta 30% de consumo de agua y luz mensual, además, tendrás una cuota más baja de pago en la vivienda y solo necesitaras pagar S/5 000 como primera cuota.

¿Dónde puedo ver la lista de casas disponibles para comprar con el bono Verde?

Ingresa a este enlace del para poder obtener más información sobre los proyectos disponibles del bono verde. También puedes llamar a la línea gratuita 0800 12200 para consultar si accedes al bono Verde y qué proyectos están habilitados para comprar una en Lima o provincias.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el bono Verde?

Para poder ser beneficiario del bono Verde, debes de ser mayor de edad, estar calificado por la entidad financiera por la cual quisieras adquirir a una vivienda. Cabe resaltar que no tienes que tener ningún crédito pendiente de pago con el Fondo Mivivienda y no debes de ser propietario o copropietario de otra casa a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...