Trujillo: detienen a sujeto que tenía orden de captura a nivel internacional

Es acusado de haber asesinado a balazos a un hombre en Buenos Aires, Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es acusado de haber asesinado a hombre en Argentina.
Es acusado de haber asesinado a hombre en Argentina.

Un sujeto que era buscado por el delito de homicidio agravado a nivel internacional fue detenido en una redada organizada por la Policía Internacional en coordinación con la División Macro Regional Policial de Inteligencia de La Libertad, en Trujillo.

LEE MÁS: Guillermo Bermejo solicita a Willax que se rectifique por audio difundido

Según el informe de la Policía, el detenido, identificado como Jimmy Henry Carranza Mendoza (46) fue capturado caminando por la cuadra 2 de la calle Lambayeque de la urbanización Aranjuez.

Al solicitarle su identificación presentó un DNI de otra persona, por lo que fue conducido a las instalaciones de la comisaría de La Noria para su plena identificación.

La Policía señala que el sujeto estaba prófugo de la justicia y estaba buscado internacionalmente de acuerdo a una notificación roja del 20 de abril del presente año.

TAMBIÉN LEE: Cusco: Más de 3 500 nacimientos registró hospital de Essalud desde que empezó la pandemia

Informó que el intervenido en la ciudad de Buenos Aires – Argentina fue acusado de disparar contra la persona de Marco Antonio Alvarado Ramírez, causándole la muerte; razón por la cual el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional n.º 31 de la mencionada localidad, dictó su orden de captura a nivel internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...