Surco: sujeto se hizo pasar por extranjero para abrir una cuenta bancaria [VIDEO]

Agentes de las Águilas Negras lograron detener al hombre que falsificó un carné de extranjería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Su actitud sospechosa y nerviosismo lo delató. Los agentes de Inteligencia de Águilas Negras, lograron detener a un sujeto que se hizo pasar como extranjero para aperturar una cuenta bancaria con un carné de extranjería falso.

A través de la llamada del banco ubicado en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Benavides en Surco, detuvieron a Roberto Carlos Tarazona Rubio, quien intentó abrir una cuenta bancaria utilizando un carné falso de un ciudadano argentino.

“El banco BCP me llamó, diciendo si había aperturado una cuenta bancaria, el cual les dije que no, hasta que me dijeron que se habían hecho pasar por mi y vine a formalizar la denuncia”, señaló el agraviado.

A Tarazona Rubio se le encontró el carné falso, que tenía su foto, pero con los datos de la víctima, hasta el número del documento. Al ser interrogado, evitó decir para qué quería sacar una cuenta bancaría al nombre de otra persona, suplantando sus datos.

Se le encontró un celular con la cual, según la PNP estaría recibiendo instrucciones para que pueda sacar la cuenta bancaria y sea utilizada para algún hecho delictivo que pueda involucrar y dañar al extranjero.

El sujeto fue puesto a disposición del Depincri Surco para las diligencias respectivas y no se descarta que perteneciera a una red de falsificadores y estafadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...