Independencia: intervienen a más de 60 personas en discotecas donde realizaban fiestas Covid [VIDEO]

Personal de Fiscalización y Serenazgo clausuraron ambos establecimientos que funcionaban de manera clandestina e incumpliendo todas las medidas sanitarias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen a más de 60 personas en discotecas donde realizaban fiestas Covid
Intervienen a más de 60 personas en discotecas donde realizaban fiestas CovidCrédito: Captura América Noticias

A los ciudadanos siguen sin importarles los altos índices de contagios y muertes que se vienen registrando en medio de la segunda ola por la COVID-19. Esta vez, más de 60 personas fueron detenidas en dos discotecas donde se realizaban fiestas COVID clandestinas en Independencia.

En conjunto de agentes de la Policía Nacional y el personal de Fiscalización y Serenazgo del distrito intervinieron las discotecas "Asia" y "Murcia" las cuales funcionaban en pleno toque de queda y clandestinamente.

Ambos discotecas, son unos de los tantos establecimientos que se apoderan de la zona comercial en la urbanización Panamericana Norte incumpliendo todas las medidas sanitarias y de bioseguirdad impuestas por el Gobierno.

Por ello, personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Independencia clausuró varios locales donde un número preocupante de infractores llevaban a cabo reuniones sociales.

“Hemos intervenido entre 8 a 10 locales, entre bares restaurantes, hospedajes, comentó Edward Pérez, subgerente de control y fiscalización de la municipalidad de Independencia ante América Noticias.

Todos los infractores de ambas discotecas fueron trasladados a la comisaría del distrito donde se les colocó la multa correspondiente.

Asimismo, Jorge Cossio, jefe de división policial norte 2, comentó que en la zona, los agentes de la PNP han impuesto alrededor de 1500 papeletas por infracciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...