Brigadas suben cerros en mototaxi para inocular a personas dentro de sus viviendas en El Agustino

El personal de salud acudió a las casas de personas que no pueden movilizarse acompañadas de la PNP y serenezgo para garantizar su seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personal de salud vacuna a personas que no pueden salir de sus viviendas.
Personal de salud vacuna a personas que no pueden salir de sus viviendas.Crédito: Composición: El Popular.

Esta mañana, las brigadas de vacunación COVID-19, subieron los cerros de El Agustino para inocular a personas que no pueden salir de sus viviendas por presentar graves problemas de salud y su avanzada edad, siendo más vulnerables al virus.

El personal de salud llegó hasta el cerro Catalina Huanca y seguirán dirigiéndose a zonas de difícil acceso para llevar a acabo esta vacunación en beneficio del adulto mayor que ha sido el más golpeado durante la pandemia.

“Hoy se cumplen 21 días de las personas que llamaron para ser vacunados en sus domicilios y recibir la segunda dosis. En total son 138 programados que llamaron al call center de la Diris Lima Este porque no se pueden movilizar”, mencionó el doctor José Ortiz.

¿Cuál es el número de la Diris Lima Este para programar cita?

Los números de call center son el 3628602, 3627088 y al 3628062, los cuales funcionan las 24 horas del día. Además, se tendrá que indicar la enfermedad, el número de domicilio para que ellos puedan acudir.

Del mismo modo, Ortiz, señaló que el único medio para llegar son las mototaxis, las cuales están acompañadas de la Policía Nacional del Perú como del Serenazgo del distrito para que brinden la seguridad debida al momento de la inoculación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...