Callao: PNP captura a clan familiar Los Maques de Miroquesada

Según investigaciones de la PNP, los detenidos se dedicarían al robo al paso a transeúntes y a la venta de drogas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos entre ellos tres hermanos
Los detenidos entre ellos tres hermanos

Personal PNP del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista, desarticularon un clan familiar conocido como “Los maques de Miroquesada”, quienes se dedicarían a la comercialización de drogas y al robo al paso a los transeúntes, al capturar a 5 de sus integrantes entre ellos un menor de edad en el Callao.

Los sujetos al notar la presencia policial se dieron a la fuga, arrojando dos celulares y una bolsa de polietileno que contenía 20 envoltorios de marihuana e ingresan a una vivienda ubicada en el Jr. Miroquesada 640.

Los efectivos policiales ingresaron al inmueble logrando la detención de los hermanos Joel (22), Miguel (34) y Víctor (36) Maque Vicente. Junto a ellos fueron capturados Giovani Wilman García (42) y un menor de 17 años.

Al realizar el registro domiciliario, los agentes hallaron en un ambiente utilizado como cocina, una bolsa con 600 envoltorios de marihuana y tres celulares, uno de ellos reportado como robado.

Por otro lado, los policías comprobaron que Miguel Maque Vicente, registra denuncias por tráfico ilícito de drogas.

Luego de las diligencias en el lugar las personas detenidas, fueron puestos a disposición del Depincri Bellavista para las investigaciones, con conocimiento de 11° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno del Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...