Trujillo: madre fallece en balacera y su hijo queda grave
Delincuentes en estado de ebriedad desataron balacera en plena calle
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Consulta con tu DNI si estás en EsSalud y verifica si cobras el subsidio de S/820 para diciembre 2025

Una madre de familia falleció y su hijo se encuentra grave, luego que sujetos, que bebían licor, iniciaran una balacera en el barrio 5 A, del centro poblado Alto Trujillo, en la provincia de Trujillo.
Según las investigaciones preliminares, un grupo de sujetos se reunió desde tempranas horas en la vía pública, frente a la manzana C del mencionado sector, para consumir bebidas alcohólicas.
Horas después empezaron a insultarse y agredirse físicamente para, finalmente, sacar sus armas de fuego y disparar a todos lados. Como resultado del tiroteo falleció Santos Felicita Juárez Rojas (47), mientras que su hijo Franklin Edinson Vásquez Juárez (18) y su vecino Pablo David Alva Chávez (23) resultaron heridos.
Según los testimonios de los heridos, se encontraban en el interior de sus casas cuando escucharon los disparos, salieron para ver lo que ocurría y fueron alcanzados por las balas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








