Comas: PNP incauta 108 Kg de marihuana y detiene a 4 personas

La droga era transportada en una furgoneta y llegaba procedente de Ancash

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos y la droga  empaquetada que estaba camuflada entre tubérculos
Los detenidos y la droga empaquetada que estaba camuflada entre tubérculos

Los agentes PNP de la División Policial Norte 2 y Depincri Comas, incautaron un total de 108 Kg. de droga (marihuana) valorizado en 30 mil dólares que eran transportados camuflados en medio de tubérculos en un camión furgón procedente de la ciudad de Sihuas- Ancash.

En el operativo lograron capturar al chofer del vehículo y otras 3 personas, todos ellos involucrados en la entrega y recojo de la ilegal mercancía.

La intervención a la furgoneta de placa AKD 758 Kia, manejado por Dietman Saravia Gracián (35) se produjo al promediar las 7 de la mañana de ayer en el cruce de las avenidas México y Universitaria. El estaba acompañado de Luis Cárdenas Yuri (50), quien iba en el asiento del copiloto. ambos esperaban el momento preciso para hacer entrega de la droga a sus cómplices.

En forma simultánea fueron capturados muy cerca Manuel Rodríguez Aguilar (51) y Luis Tenorio Paquiyauri (32).Av. Túpac Amaru y Jr. Puno

El general Jorge Angulo jefe de la Región Policial Lima, informó que los detenidos pertenecen a la banda Los Agricultores de Sihuas y son mayoristas de la droga que iba a ser distribuida en las distintas zonas de Lima.

Asimismo el alto oficial dijo que los 4 detenidos registran antecedentes por Tráfico Ilícito de Drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...